Argentina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

11342_Cristina_Kirchner_baston-Presidencia_de_la_ArgentinaRepublicamos a continuación los análisis que llevaron adelante los compañeros del periódico argentino El Militante, analizando el movimiento peronista y sus perspectivas hace un año. Dichos análisis cobran mayor vigencia en función de los resultados de Cristina Kichner en las elecciones celebradas hace pocos días y están en total consonancia con los escritos de dichos compañeros en las últimas semanas y días.

11342_Cristina_Kirchner_baston-Presidencia_de_la_ArgentinaEn el primer aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner enviamos un saludo solidario a la militancia obrera y popular del kirchnerismo y de su entorno. También republicamos dos artículos que escribimos en aquellas fechas en relación a este hecho luctuoso. El primer texto fue nuestra declaración ante el fallecimiento de Néstor Kirchner, y el segundo un análisis de balance de la labor de gobierno hasta entonces y las perspectivas inmediatas que se abrían en el país, y que sustancialmente mantiene su vigencia.

 

Declaración ante la muerte imprevista de Néstor Kirchner (29 de octubre)

 

Hay que oponerse a la ofensiva que preparan la derecha y la patronal con un gran frente único (3 de noviembre 2010).

 

Desde Lucha de Clases, en el Estado español, recomendamos encarecidamente el análisis histórico que sobre el peronismo efectuaron los compañeros, El peronismo, un esbozo histórico, que puedes encontrar aquí:

http://www.luchadeclases.org/el-peronismo-un-esbozo-historico.html

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí