Venezuela
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este 27 de Mayo, en las instalaciones de VTV (Venezolana de Televisión), se realizó la tercera asamblea de trabajadores socialistas, con el fin de conformar el Concejo de Trabajadores y trabajadoras, una asistencia que ha reuniendo a unos 200 trabajadores de la planta y un ambiente de querer organizarse para defender la revolución y sus derechos como parte esencial del sistema de medios públicos. Ha llegado la Revolución a VTV.

El interés de las y los trabajadores se enfoca en la forma que debe tener un consejo y cuál debe ser su alcance como expresión del poder popular.

En nuestras pantallas vemos el socialismo, hablamos de socialismo, de igualdad, de otras experiencias, pero ¿que está pasando en nuestra propia casa? Debemos hacer socialismo dentro de VTV”, expresan el personal obrero y técnico.

Con un tríptico y las ideas como herramientas fundamentales estos camaradas han tomado la iniciativa de poner orden en casa y confrontar el modelo burocrático y de división social del trabajo con la propuesta socialista impulsada por el Camarada Presidente Chávez.

Camaradas de Lucha de Clases estuvimos invitados a esta asamblea y participamos humildemente con nuestras propuestas e ideas. Presenciamos un gran interés entre los trabajadores por el tema de Control Obrero y nos comprometimos a seguir apoyando a los camaradas de VTV en su lucha por la fundación y consolidación del consejo de trabajadores.

¡Viva el Control Obrero!

¡Vivan los trabajadores de VTV Socialista!

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí