Análisis Político
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A última hora del día de ayer, más de dos decenas de efectivos de la Policía Nacional desalojaron a los vecinos de Barranco del Sol acampados frente a la sede de Diputación en Málaga.

Acudieron 4 furgonetas de antidisturbios a la sede de la Diputación Provincial de Málaga en C/Pacífico , donde se encontraban concentrados en Huelga de hambre compañer@s de Barranco del Sol, exigiendo la reparación de la carretera que une Almogía y el Valle de Abdalajís, así como tener agua potable sin cortes de suministro durante todo el año.

Después de momentos de tensión, en los que un compañero ha tenido que ser asistido por los servicios de emergencias, ante una bajada de tensión, los compañeros asistentes se retiraron de la puerta de Diputación. A pesar de la mediación del Secretario General de CCOO de Málaga, Antonio Herrera, que de todas formas forzó una nueva reunión con Diputación, ahora la protesta ha pasado al recinto Eduardo Ocón, en el Paseo del Parque de Málaga.

Tras una asamblea para valorar la situación , se ha decidido concentrarse hoy 4 de Octubre a las 11:00 en la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga en la Alameda principal, concentración que ha tenido lugar con varias decenas de sistentes más en solidaridad.
Mañana, viernes 5 octubre, a las 11:00 horas, frente a la Delegación del Gobierno (Alameda Principal), volverán a hacerlo.

Asimismo, manaña Viernes, UGT, CCOO, CGT y el SAT convocan una concentración a las 18:00 horas, en la Plaza de la Constitución, a la que asistirá Diego Cañamero. Desde LUCHA DE CLASES animamos al mismo tiempo a todo el que pueda asista a las acciones convocadas , así como a pasarse y apoyar a los compañeros, en el mismo recinto Eduardo Ocón.

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí