Campañas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juventudHacemos un llamamiento a nuestros lectores y simpatizantes para pedirles su colaboración en nuestra campaña financiera especial de verano. Llevamos dos años y medio de actividad en los cuales hemos editado nuestra revista Lucha de Clases y la página web del mismo nombre. Durante este tiempo hemos tratado de explicar y dar una perspectiva socialista a los principales problemas y desafíos que afrontan la clase obrera y los sectores populares oprimidos en el Estado español.

 

juventudLa realidad diaria nos muestra la imposibilidad de encontrar una salida a la crisis aguda del capitalismo, no sólo en el Estado español, sino en todo el mundo. La necesidad, por tanto, de difundir la alternativa socialista y revolucionaria en el seño de la izquierda es más relevante que nunca.

Nuestra corriente de opinión, Lucha de Clases, que está activa en los sindicatos, movimientos sociales y en Izquierda Unida, es joven y carece de recursos suficientes para atender todas sus necesidades. Por eso pedimos a nuestros lectores y simpatizantes, con esta campaña, que nos ayuden a mejorar para dar pasos adelante en la extensión de las ideas del marxismo revolucionario.

Este año hemos incrementado la periodicidad de nuestra revista, de dos meses a mes y medio, y para el otoño pretendemos editarla mensualmente. También hemos abierto espacios comunicaciones en Facebook (http://www.facebook.com/luchadeclases) y en Twitter (@_luchadeclases).

Queremos dar un impulso a la edición de libros marxistas clásicos. Vamos a editar inmediatamente El Estado y la Revolución, de Lenin; Reforma o Revolución, de Rosa Luxemburgo; y Del Socialismo utópico al slocialismo científico, de Federico Engels. En septiembre tenemos previsto editar un clásico de la Revolución Española: Revolución y contrarrevolución en España, de Félix Morrow, actualmente agotado en castellano. Para comienzos del año que viene tenemos pensado reeditar un clásico marxista moderno, Razón y Revolución, de Alan Woods y Ted Grant

Tenemos otros muchos desafíos, como extender nuestra corriente de opinión con más compañeros que colaboren y participen en la misma, así como en la distribución y tirada de nuestra revista. Pero aceptar esos desafíos implica también conseguir los medios y recursos económicos para llevarlos adelante. Como saben nuestros lectores, no tenemos aportantes ricos, somos todos trabajadores y jóvenes. Nuestra única fuente de financiación es el esfuerzo abnegado de nuestros compañeros y colaboradores con sus aportaciones, y con la venta de la revista y de otros materiales políticos.

Esta es la razón de que nos dirijamos a vosotros con esta carta abierta para pediros una aportación económica, sin importar cuán modesta sea, y nos ayudéis a avanzar en nuestros objetivos. Como solemos repetir: los medios sin ideas son impotentes; pero las ideas sin medios para ser desarrolladas o difundidas masivamente se tornan estériles.

Estamos convencidos de la corrección de las ideas y posiciones políticas fundamentales que expresamos en nuestra revista y página web, pero necesitamos de los medios económicos necesarios para desarrollarlas y extenderlas a sectores cada vez más amplios de la clase obrera y la juventud. Compañero lector, en parte esto depende de ti y por eso te pedimos que nos ayudes en esta tarea.

Para realizar tu aportación, contacta a tu vendedor habitual de Lucha de Clases, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ingresa directamente tu aportación en la cuenta del BBVA: 0182-6800-97-0201603644, a nombre de Asociación Solidarios sin Fronteras.

Te dejamos un saludo socialista y revolucionario,

Comité de Redacción de Lucha de Clases

 

 

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí