Como cada verano, Lucha de Clases –la revista de la Corriente Marxista Internacional en el Estado español– lanza su tradicional campaña especial de finanzas de verano dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Nuestro objetivo es conseguir 5.000 euros. Pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional.

Como cada final de año, Lucha de Clases, la revista de la Corriente Marxista Internacional en el Estado español, lanza su tradicional campaña especial de finanzas de navidad dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Nuestro objetivo es conseguir 4.500 euros. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional. 

Estimado lector, nos dirigimos a ti para informarte de nuestra campaña especial de finanzas de Navidad. Como solemos hacer cada año, Lucha de Clases lanza esta campaña especial de finanzas de Navidad dirigida a sus miembros, colaboradores, simpatizantes y lectores. Este año nos hemos fijado un objetivo de recoger 4.500 euros, que nos ayudarán en nuestra labor de difundir y extender las ideas del socialismo y del marxismo.

La Editorial Lucha de Clases se congratula de anunciar la publicación en castellano de la última obra del teórico e historiador marxista británico, Alan Woods, publicada originalmente en inglés en 2019. Se trata de su trabajo sobre la Transición española, titulado: “La gran traición. Análisis marxista de un testigo ocular de la Transición”. El libro será publicado en septiembre. Puedes hacer ahora la precompra con un descuento, y otras promociones.

El capitalismo es horror sin fin. Anteayer fueron las guerras en Oriente Medio y las olas de  refugiados llamando a las puertas de Europa, ayer fue el cambio climático producto de la contaminación y expolio de las grandes corporaciones, hoy es una pandemia de COVID-19 que fueron incapaces de prever ni manejar. Para colmo, tenemos ante nosotros la crisis económica y social más grave de la historia ¿Qué seguirá mañana?

Lucha de Clases, la revista de la Corriente Marxista Internacional, lanza su tradicional campaña especial de finanzas dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Este año esperamos obtener 4.600 euros. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional. 

La pandemia del coronavirus está causando estragos en todo el mundo, paralizando a la sociedad y la producción. Como resultado, el sistema capitalista global se enfrenta a una crisis existencial, con una recesión que afecta a todos los países simultáneamente.