Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Ha dejado de jugar la clase obrera el papel principal en la lucha por transformación de la sociedad? ¿Han surgido nuevos sectores sociales que ocupan ahora ese lugar? ¿Es cierto que las nuevas técnicas de producción y métodos de trabajo atomizan y debilitan las reivindicaciones obreras y sus luchas? ¿Resulta imposible, entonces, adquirir una conciencia de clase y socialista? ¿Carece la lucha por el socialismo, por lo tanto, de una base científica?

Son las cuestiones que responde el documento que presenta David Rey. A su vez, esto está conectado a qué posición defender hoy en día frente a los ataques de que somos objeto la clase trabajadora y sectores más humildes de la sociedad, junto con la táctica de que nos valemos para enfrentar dichos ataques.

Sobre el autor: David Rey es un veterano militante marxista con más de 25 años de actividad revolucionaria, repartida entre el Estado español y América Latina. Es miembro de la Corriente Marxista Internacional (CMI). Colabora regularmente con Lucha de Clases. Desde el año 2002 reside en Argentina donde impulsó, junto a otros activistas marxistas argentinos, la formación de la Corriente Socialista Militante.

A continuación, damos la relación de los actos en las diferentes ciudades:
- MÁLAGA: jueves 2 de febrero, a las 19:00 horas, en la sede de IU MÁLAGA: Calle Salvador Noriega 7 (esquina C/ La Unión)
- VALENCIA: domingo 5 de febrero, a las 11:00 horas en Albalat dels Sorells, Salón-Restaurante Bar Centro, C/Reyes Católicos, 2
- VITORIA: jueves 9 de febrero
- GRANADA: lunes 13 de enero

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí