Izquierda Unida
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Publicamos a continuación la RESOLUCIÓN de la CE del  PCA de Almería provincia contra la votación del Plan de Ajuste del Gobierno de la Junta.

COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PCA DE ALMERÍA A LOS MILITANTES Y A LA DIRECCIÓN DEL PCA:

1.- Justo cuando el viento sopla a nuestro favor, nos la hemos apañado para colocar el barco en sentido contrario.

2.- La virtud que ha tenido la Conferencia Política del PCE, celebrada hace unos días, ha sido recordarnos la dirección que tenemos que seguir (la alternativa social, democrática y anticapitalista a la crisis) y el viento a favor que nos puede conducir hacia ella (las luchas contra los recortes).

3.- Estamos orgullosos de la pequeña aportación que el PCA de Almería ha hecho al documento de la Conferencia: Recordarnos que el canto de sirenas (la seducción del poder institucional) no puede desviarnos de nuestro rumbo.

4.- Llamamos a la coherencia del conjunto del Partido, cada uno en sus responsabilidades, para realizar la labor prioritaria que se nos impone: Reorientar nuestra embarcación hacia la dirección que nos estaba permitiendo avanzar en el proceso de acumulación de fuerzas.

5.- Cuanto más tardemos en ello, más posibilidades tenemos de que la nave zozobre. Se hace urgente desbloquear ya el timón con el voto negativo de nuestros parlamentarios al plan de ajuste.

Almería, 25 de junio de 2012.

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí