Europa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 ¡Juntos! A la Huelga y manifestación. ¡Votada o no, la ley no se aplicará!

 Al gobierno, le gustaría que acabara la movilización. Lo hace repitir todos los días para convercerse él mismo. Ninguna de las refinerías reabiertas está abastecida en crudo.

 

Ni una gota de gasolina sale por ahora. La escasez, es ahora. Con el seguimiento del bloqueo económico, podemos hacer que el gobierno ceda. Las leyes, como las chaquetas, son reversibles y, como pasó con el CPE (contrato basura para jóvenes), puede que nunca se apliquen.

 

Los alemanes también se rebelan.

 

Después de que el 26 de octubre los trabajadores belgas bloquearan la salida de producto refinado, ahora son los trabajadores alemanes los que han empezado hoy con huelgas contra los ataques a sus pensiones en su país. Frente a la solidaridad europea del capital, es una buena señal dada a todos los trabajadores europeos.

 

Los medios entierran ya la movilización , sin embargo siguen en huelga....

 

TOTAL Raffinerie de Normandie, TOTAL Fluide, CIM, ELIOKEM, PETROCHEMICALS, SNCF, CHEVRON, Centrale EDF, FOURE LAGADEC, DRESSER, VINCI, PONTICELLI, OPTEOR ..., KONECRANES, AIRCELLE, LAFARGE, YARA y los bomberos en huelga 3 días por semana, que nos habíamos olvidado mencionar desde el principio... 13º día de huelga para los territoriales de Gonfreville, Gainneville y Harfleur siempre en el movimiento. La movilización prosigue con otro tipo de acciones en muchas más empresas.

 

Todos juntos, y todos en huelga.

 

La Asamblea General Interprofesional reunida este martes 26 de octubre, ha ratificado su decisión de seguir con la lucha hasta la retirada del proyecto. Hace un llamamiento solemne a la Intersindical Nacional, a las intersindicales locales para que apoyen las acciones de bloqueo económico y todas las demás iniciativas de movilización para obligar que el gobierno y el MEDEF nos escuchen. Cada un@ de nosotr@s, de lo público o de lo privado, parado, precario, joven o jubilado, hombre o mujer...reivindican desde hace meses la retirada del proyecto y otro reparto de las riquezas.

 

Las manifestaciones de hoy tienen que demostrar la fuerza del movimiento. Todos los sectores, y todas las empresas decidiran conjuntamente cómo seguir.

 

El mañana se decide hoy:

 

Asamblea General interprofesional.

17h en Franklin

CGT-FSU-SOLIDAIRES-CFDT

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí