Movimiento Obrero
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nuestra compañera Nadia García Camacho, miembro del comité de empresa de una de las subcontratas de Procavi (Adecco), está sufriendo represión sindical y acoso laboral.

La empresa ha iniciado un proceso para imponerle una sanción grave. El motivo: negarse a que la tocaran a ella y a sus compañeros durante un control de calidad. Aunque sabemos que la cuestión de fondo es que quieren quitarse de enmedio a una lider sindical que les da muchos dolores de cabeza.

Normalmente en estos controles, la empresa pide a los trabajadores que muestren si tienen piercings, pendientes, o pequeños objetos que puedan caer sobre la carne procesada. Pero esta vez, para que los trabajadores no pararan de producir durante el control, los responsables de calidad iban por la cadena tocando ellos mismos a los trabajadores para revisar que no llevaran nada.

Esta plataforma no se va a quedar de brazos cruzados porque Nadia es un referente de lucha en toda la Comarca. Nunca se ha callado ante la EXPLOTACIÓN y los atropellos de derechos de los trabajadores.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a participar en una concentración este lunes 1 de octubre en la puerta de Procavi a las 13:30.

SI TOCAN A UNA, RESPONDEMOS TOD@s>

BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL.

42677030 1985741028187052 2572185239887544320 n

Ver también: 

http://www.luchadeclases.org/estado-espanol/62-movimiento-obrero/2736-procavi-los-ritmos-que-impone-la-empresa-se-cobran-el-ojo-de-un-trabajador.html

http://www.luchadeclases.org/estado-espanol/62-movimiento-obrero/2360-procavi-exito-en-la-huelga-del-sector-de-aves-y-conejos.html

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí