Lucha de Clases se congratula en anunciar a sus lectores y seguidores que hemos superado el objetivo de 4.500 euros que nos fijamos en diciembre para nuestra tradicional campaña de finanzas de Navidad. Concretamente, hemos alcanzado la cifra de 5.136€ a través de contribuciones de nuestros militantes, simpatizantes y lectores que servirán para fortalecer y extender la difusión de las ideas del socialismo revolucionario en el Estado español.

Como hacemos cada final de año, desde Lucha de Clases lanzamos nuestra campaña especial de finanzas dirigida a nuestros miembros, colaboradores, simpatizantes y lectores, en la que esperamos recoger 4.500 euros que nos ayuden en nuestra labor de difundir y extender las ideas del socialismo y del marxismo.

La Editorial Lucha de Clases se congratula de anunciar la publicación en castellano de la última obra del teórico e historiador marxista británico, Alan Woods, publicada originalmente en inglés en 2019. Se trata de su trabajo sobre la Transición española, titulado: “La gran traición. Análisis marxista de un testigo ocular de la Transición”. El libro será publicado en septiembre. Puedes hacer ahora la precompra con un descuento, y otras promociones.

Como cada verano, Lucha de Clases –la revista de la Corriente Marxista Internacional en el Estado español– lanza su tradicional campaña especial de finanzas de verano dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Nuestro objetivo es conseguir 5.000 euros. Pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional.

Lucha de Clases, la revista de la Corriente Marxista Internacional, lanza su tradicional campaña especial de finanzas dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Este año esperamos obtener 4.600 euros. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional. 

Como cada final de año, Lucha de Clases, la revista de la Corriente Marxista Internacional en el Estado español, lanza su tradicional campaña especial de finanzas de navidad dirigida a sus colaboradores, simpatizantes y lectores. Nuestro objetivo es conseguir 4.500 euros. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional. 

Estimado lector, nos dirigimos a ti para informarte de nuestra campaña especial de finanzas de Navidad. Como solemos hacer cada año, Lucha de Clases lanza esta campaña especial de finanzas de Navidad dirigida a sus miembros, colaboradores, simpatizantes y lectores. Este año nos hemos fijado un objetivo de recoger 4.500 euros, que nos ayudarán en nuestra labor de difundir y extender las ideas del socialismo y del marxismo.