×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 281

Pídela a cualquier compañero de Lucha de Clases o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.LdC camiseta Beige

Esta comparsa gaditana es digna de verse y escucharse, un modelo de propaganda política revolucionaria y socialista. Una denuncia mordaz y de clase al sistema capitalista y a favor del socialismo. Un reflejo vívido en el terreno de la cultura popular del ambiente de radicalización y politización crecientes que vivimos en el Estado español.

Ponemos a disposición de nuestros lectores un vídeo realizado por compañeras trabajadoras de la cultura, y que nos ha sido enviado por compañeros de CCOO del Teatro Real. Es una hermosa y maravillosa canción, enmarcada en decenas de imágenes, dedicada a la Marcha de la Dignidad del 22 de Marzo en Madrid, titulada "La Marea" ¡A difundir!

septienEl pasado tres de enero la fatalidad nos arrebató una persona que dedicó su vida a conseguir una sociedad socialista donde la igualdad, la justicia y la libertad fueran más que palabras. Actualmente militante de CCOO y de IU, su trayectoria de lucha, de compromiso, y de honestidad, se inició siendo muy joven, cuando en 1972 decidió integrarse en las organizaciones socialistas con el nombre de Mikel.

22M, La dignidad del pueblo:

El pasado sábado en las calles de Madrid se congregaron dos millones de personas, colectivos y pueblos de todo el Estado, en una manifestación que cualquier persona con un mínimo de humanidad debería secundar. Reclamamos una vida digna, trabajo, casa, servicios sociales para todos y todas y el no pago de la deuda.