×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 287

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 279

Los compañeros de Lucha de Clases asistimos el lunes 12/08 a la concentración organizada por los conductores de ambulancias de Antequera, que se encuentran en huelga desde hace varias semanas en busca de una actualización del convenio, aumento salarial, mejoras de condiciones de trabajo y una sanidad de calidad para todos los ciudadanos.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juanmi, técnico sanitario y delegado sindical de CCOO.

Este miércoles se manifestarán a las 11 en Málaga desde Delegación de salud hacia el hospital Carlos Haya.

jardines1Tres compañeros del Sindicato Andaluz de Trabajadores fueron despedidos de su empresa, el restaurante Jardines Alberto de Granada, el pasado mes de septiembre tras haber organizado la huelga por el convenio provincial de hostelería. Desde entonces se mantiene la lucha por su readmisión y contra la represión sindical en la hostelería. Publicamos a continuación dos artículos donde los propios compañeros explican todo el proceso.

La Ejecutiva de la sección sindical de CCOO de los bomberos de Madrid emitió un duro comunicado el pasado 18 de marzo cuando, pocos días antes de la Marcha de la Dignidad del 22 de marzo, aparecieron en TV Toxo y Méndez sentados con Rajoy y el presidente de la patronal, charlando de manera distendida a favor de un nuevo acuerdo social. Como muy claramente se menciona en este comunicado: "Los integrantes de la Ejecutiva de CCOO en Bomberos Comunidad de Madrid no nos sentimos representados por Toxo sentado ante Rajoy"

Os informamos de la creación de esta Coordinadora y que conozcáis, a través de este manifiesto, cuáles son nuestros propósitos e intenciones. Somos trabajadores con ganas de luchar y comprometidos con el teatro y la cultura. A su vez deseamos, que vosotros seáis parte activa en este compromiso.

Hoy se han reunido las compañeras-os de la Delegación de Fomento y Vivienda de Málaga en el edificio, en calle Compositor Lemberg Ruíz. Ha sido por iniciativa de CCOO, para debatir los recortes indiscriminados que está sufriendo la sociedad en general y el sector público en particular. Aprobamos allí la siguiente resolución.

Los trabajadores de Avanade-Málaga se unen a la campaña de movilizaciones a nivel estatal impulsada por CCOO-Comfia. Cada miércoles los trabajadores de Avanade-Málaga nos estamos concentrado en la puerta de nuestro centro de trabajo para exigir un convenio digno para el sector TIC #ConvenioTIC. Un alto porcentaje de la plantilla está secundado la convocatoria de estas concentraciones organizadas por el comité de empresa de Avanade, formado íntegramente por delegados de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO.

DSCN3724Ante las denuncias que ha presentado la Fundación del Teatro Real (FTR) contra sus trabajadores/as, por la “supuesta deuda” que tenemos contraída con la Hacienda  pública. Manifestamos nuestra total disconformidad por la actuación que la FTR ha tenido con sus trabajadores/as, los cuales han demostrado en numerosas ocasiones su profesionalidad, calidad y compromiso con la viabilidad de la FTR y el Teatro Real.