Izquierda Unida
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo Provincial de Izquierda Unida en Málaga quiere lamentar una nueva muerte a consecuencia de la violencia machista, a la vez que mostrar su condolencia a la familia y allegados de Rosario Gálvez. En esta ocasión, a la rabia por un asesinato machista hay que sumar nuestra tristeza ya que Charo era compañera de militancia de esta organización política en Málaga, una mujer activa a la que todos recordaremos por su vitalidad y activismo.

En esta ocasión, a la rabia por un asesinato machista hay que sumar nuestra tristeza, ya que Charo era compañera de militancia de esta organización política en Málaga, una mujer activa a la que todos recordaremos por su vitalidad y activismo.

Desde IULV-CA queremos hacer un llamamiento a todas las mujeres víctimas de violencia machista, para que acudan cuanto antes a pedir ayuda a las instituciones y redes ciudadanas.

Asimismo, pedimos a las administraciones que no eliminen las políticas activas de igualdad y contra la violencia porque cada céntimo que se aporta es fundamental en la defensa de la mujer.

Desde aquí invitaros a todos a participar mañana jueves, 7 de noviembre, a la concentración en repulsa que ha convocado la Plataforma Violencia Cero, en la plaza de La Constitución, a las 20,00 horas.

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de “Lucha de Clases”, entra a este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí