×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 279

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 281

Desde el área de juventud de Izquierda Unida de Valladolid condenamos y rechazamos las brutales cargas policiales y las posteriores detenciones que se han sucedido esta mañana en nuestra ciudad tras la conclusión de la manifestación contra la Convención del PP convocada por Parad@s en Movimiento y secundada por varias decenas de organizaciones.

El Consejo Provincial de Izquierda Unida en Málaga quiere lamentar una nueva muerte a consecuencia de la violencia machista, a la vez que mostrar su condolencia a la familia y allegados de Rosario Gálvez. En esta ocasión, a la rabia por un asesinato machista hay que sumar nuestra tristeza ya que Charo era compañera de militancia de esta organización política en Málaga, una mujer activa a la que todos recordaremos por su vitalidad y activismo.

Comunicado de la corriente de opinión "Cambiar IU-CM" de Izquierda Unida-Comunidad de Madrid sobre las responsabilidades del ex Vicepresidente de Caja Madrid por IUCM, José Antonio Moral Santín, suspendido de militancia en IU-CM

1315423435 0-300x199¡El alcalde y los concejales de IU de Villaverde del Río amenazados de expulsión por la dirección provincial de Sevilla!

¡No a las expulsiones, sí a la democracia interna, si a una IU combativa y revolucionaria!

¡Comprometidos con un programa de izquierdas en beneficio de los trabajadores!

Por primera vez desde que se celebran elecciones municipales, en 2011 Izquierda Unida obtuvo la mayoría absoluta en Villaverde del Río y hoy ostenta la alcaldía con un programa político basado en la defensa permanente de los derechos de los trabajadores y los sectores más oprimidos de nuestro pueblo. Llegar hasta aquí no ha sido tarea fácil. También en las dos anteriores convocatorias electorales fuimos la lista más votada y en ambas ocasiones, un pacto espurio entre PP-PSOE impidió lo que legítimamente habíamos conseguido en las urnas.

TsiprasViernes 31 de mayo ¡Coordinando luchas contra la Troika!  Acto en Madrid de Cayo Lara y Alexis Tsipras (SYRIZA-Grecia) y Mesa Redonda del Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural con X. M. Beiras (AGE-Galicia), Alberto Grazón, José Luis Centella. Yolanda Díaz y Chesús Yuste ¡Os esperamos!

 

 

IU DEBE TOMAR LA INICIATIVA EN EL MOVIMIENTO SOCIAL QUE HAGA CAER AL GOBIERNO DEL PP

En los últimos días los acontecimiento sociales se tornan cada vez más dramáticos ante la indignación por el escándalo de financiación del PP. Decenas de manifestaciones han sido convocadas en diferentes capitales de provincia de forma espontánea, lógicamente, en muchos casos, sin la debida preparación.